sábado, 5 de marzo de 2011

¿Qué hacen nuestras empresas para la Sociedad ?.

Las empresas del Grupo, a nosotros nos gusta llamar a este grupo Distribuciones Mena de La Fuente, ¿qué empresas pertenecen a este grupo?

La primera y raíz de todo fue Alimentación Manuel Mena, la actividad principal de esta empresa es la distribución minorista de productos de alimentación y bebidas. Para esta actividad disponemos con un local en la Calle Mayor nº 16 de El Barco de Ávila.

 Actualmente Manuel Mena está registrada en Patentes y Marcas, como marca dedicada a la comercialización de Legumbres Secas, miel, frutos secos, huevos, productos lácteos y vinos. Con esta marca actualmente comercializamos más de quince tipos de Legumbres de Castilla y León, miel de Extremadura y Vinos de El Hoyo de Pinares en sus variedades tinto, rosado y blanco.

La Segunda empresa por fecha de nacimiento fue www.gallareta.com , nuestro principal  objetivo con la creación de esta web fue el dar a conocer todos los productos de nuestra zona de influencia,  El Barco de Ávila y provincia, y por supuesto su comercialización.
Pero el tiempo te hace ir cambiando la orientación del negocio, hoy no es nuestra principal actividad, la actividad real de nuestra web se ha convertido en la comercialización de vinos, sobre todo de alta gama, donde nuestros distinguidos clientes encuentran gran diferencia de precios con otras web que están en el mercado.

La tercera empresa que creamos fue Distribuciones Mena de la Fuente, esta empresa estuvo en funcionamiento durante ocho años, su principal actividad fue durante esos años la promoción y distribución de nuestras Legumbres La Gallareta.
Esta empresa decidimos cerrarla al abrir La Vinoteca Mayor 22, ya que creímos que la actividad que hacíamos en la distribuidora se podía llevar en la tienda, y acertamos  pues la actividad la estamos realizando igual que antes.

Bueno hasta ahora sólo hemos explicado las que eran nuestras empresas, ahora vamos a intentar contestar a la pregunta del título.

¿Qué hace nuestro grupo por la sociedad?.

Uno de nuestros fuertes son las obras sociales, así colaboramos con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro, entidades de nuestra zona y asociaciones con diferentes aportaciones anuales.

Patrocinamos desde hace tres años al Equipo de Futbol de El Barco de Ávila.
                                 http://www.elbarcocf.es/

Patrocinamos y ayudamos a la organización de la Marcha Ciclo turista de El Barco de Ávila, ya va para ocho años nuestra colaboración.
                                http://www.pctormes.com

Patrocinamos al Club de Karate de El Barco de Ávila.
                              http://www.karatebarco.com/

Tres de nuestras empresas patrocinan el Certamen de Teatro Lagasca, este es el tercer año de patrocinio. Este año patrocinaremos mejor actor, mejor actriz y mejor director.
                                   http://www.teatrolagasca.com/

Patrocinamos el Raid Gredos durante los tres últimos años.
                 http://www.youtube.com/watch?v=Fpt-XxnpWvk

Ayudamos durante  todo el año con diferentes acciones a:

Asociación de Amas de Casa de El Barco de Ávila.

Asociación de Bolicheras de El Barco de Ávila.

Grupo de Teatro Lagasca.

Quintos de la Localidad de El Barco de Ávila.

Alumnos de Instituto Aravalle (Viaje fin de curso)

Asociación Alameda.

Grupo de Montaña Azagaya.

Campaña contra el hambre.

Fiestas de Solana de Ávila, Fiestas de Santa Lucia de la Sierra, Fiesta de la Aliseda de Tormes,  Fiestas de Horcajo de la Ribera, Navatejares, Umbrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario